La hora del Cafe

Internet, marketing online y publicidad

Rafael de Jorge

Próxima quedada para la hora del café en Barcelona

Estimados compañeros. Sería conveniente empezar a comentar nuestra disponibilidad para el próximo café. Para aquellos que recientemente se han unido a nuestra red y todavía no han asistido a los cafés, comentaros que nuestra intención es la de quedar un Jueves al mes para debatir todos estos temas copa en mano...
Pues bien, estamos a mediados de mes y necesitamos cerrar fecha para el nuevo café, así que necesitaría saber cuantos seremos y vuestras disponibilidades... Un saludo!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Supongo que estas quedadas serán en Barcelona... ¿no?

Responde a esto

De momento se ha creado un grupo de cafeteros en Barcelona, ahora tenemos que crearlo en más zonas como Madrid. Hay varios miembros de Madrid. Sugerimos quedada en madrid? Sería muy interesante! Y es la intención! lo suyo sería publicar un tema de foro acerca de más quedadas en otros sitios geográficos!!!

Responde a esto

Acabo de incorporarme a la tertulia pero no me importaría tomar un café natural de La Antigua. Alguien puede indicarme dónde sería?
Un saludo
Joaquín

Responde a esto

Me parece que Ivan acaba de "pisarme" la pregunta. Gracias Ivan. Espero que podamos hacer algo similar por Madrid.
Un saludo

Responde a esto

Sería genial que en Madrid también se pudiera hacer algo... Porque no se abre tema de foro? Algo así como: la hora de café en Madrid... (Perdonar mi creatividad) a primera hora de la mañana la tengo demasiada gastada. Suelgo activarme de noche.

Responde a esto

Finalmente...hay quedada?no hay quedada?...Supongo que con la cabeza más en el puente que la vida real, se pospone dicha quedada a otra fecha?o me equivoco?...Confirmación...Please...

Responde a esto

que hora y donde

Responde a esto

el hilo venía de abril asi que supongo que ya no va por aqui...

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

lookbcn

una red social abierta a todo profesional del sector online y todos sus derivados. ¿Un café?

© 2010   Creado por Rafael de Jorge

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat