La hora del Cafe

Nuestro momento de charla

Rafael de Jorge

Próxima quedada para la hora del café en Barcelona

Estimados compañeros. Sería conveniente empezar a comentar nuestra disponibilidad para el próximo café. Para aquellos que recientemente se han unido a nuestra red y todavía no han asistido a los cafés, comentaros que nuestra intención es la de quedar un Jueves al mes para debatir todos estos temas copa en mano...
Pues bien, estamos a mediados de mes y necesitamos cerrar fecha para el nuevo café, así que necesitaría saber cuantos seremos y vuestras disponibilidades... Un saludo!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tengo disponibilidad para cualquier jueves de este mes.
Saludos!

Responde a esto

También tengo disponibilidad para cualquier jueves, pero claro, sin curro es fácil decirlo.
Saludos.

Responde a esto

Como lo veis par el Jueves de la semana q viene? Jueves 24?

Responde a esto

Duda...A que hora sería la quedada???

Responde a esto

Yo estaré fuera la semana que viene del miércoles al domingo. ¿Podría ser al otro jueves? Aunque ahora que lo miro, es ya día 1. No sé, si no puede ser pues nada, ya me contaréis de qué habéis hablado.

1 saludo.

Por cierto Mónica, sería sobre las 7:00-7:30...

Responde a esto

Por mi encantado de dejarlo para el domingo siguiente! Lo interesante es que estemos todos! Que os parece el 1 de Mayo??? Ir planteando también algún sitio interesante donde podamos reunirnos! y que vendan alcohol...

Responde a esto

Por la hora propuesta me parece perfecto.

Ahora sólo un pequeño detalle...el día 1 "es fiesta"...justo la del trabajador...las mentes pensantes como la nuestras deben descansar dicho día, no creéis?...bueno y cierto es, que yo no estaré en Barcelona :(

Así que propongo o adelantarlo al miércoles 30 (como excepción) o sino ya dejarlo para el siguiente jueves 8 de mayo...

Como queráis...Que gane la mayoría ;)!!!

Responde a esto

A mi el 1 no me va bien tampoco... es puente y me las piro! El miércoles bien :)

Responde a esto

Que bien te cuidas :( yo también quiero puente!!!!!!!!!!!

Responde a esto

Cafeteros! Y que tal un Miércoles? Tipo 23 o 30 de este mes???

Responde a esto

Por mi OK, tanto al 23 como al 30, ;)

Responde a esto

Me parece perfecto!! el que os vaya mejor.

Responde a esto

RSS

Los últimos posts de los cafeteros en tu correo

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

No hay mejor momento de charla que la hora del café. Relájate y siéntate a tomar un café con todos nosotros

© 2010   Creado por Rafael de Jorge

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat