La hora del Cafe

Nuestro momento de charla

Rafael de Jorge

Jugando en las redes sociales crecen oportunidades de negocio

Ayer publiqué una entrada bastante interesante en mi blog la cual es reflejada directamente aquí en esta red. Me gustaría saber vuestra opinión.
enlace

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Nosotros usamos la web al 100%, tanto para conseguir nuevos clientes, como para dar servicios a los que ya tenemos. De hecho, nuestro sitio web actualmente es un blog (www.cn2comunicacion.blogspot.com) y lo complementamos con un canal en YouTube (www.youtube.com/cn2comunicacion). Qué más puedo decir?
La web hoy ofrece de todo, es como un café virtual, una oficina virtual y, para algunos, quizá se transforme en su casa. Si se maneja con criterio puede ser muy productiva.
Un saludo.
Gonzalo Bocchi.

Responde a esto

Genial Gonzalo!
Exprimiendo todo jugo de las 2.0! Me gusta tu forma de contacto y tus paseos por la red. Seguro que si todos seguimos tus pasos todo irá bien...

PD: Como dijo aquel: La unión hace la fuerza!

Saludos Amigo!

Responde a esto

La internet, asi como las redes sociales abren la posibilidad de contactar con gente interesada en productos y servicios e intercambiar informacion. La internet me ha abierto la posibilidad de explotar un negocio que crece dia a dia, hace dos años inimaginables hasta que obtuve la informacion correcta y oportuna. Hay tantas posibilidades y muchas formulas.
un abrazo para todos

Gabriel Tuesta
www.agelenperu.net

Responde a esto

Un claro ejemplo de lo dicho! Me alegro que tu proyecto esté "viento en popa" y más aún si todo este recurso te ha facilitado lo que necesitas.

PD: A ver si nos cuentas más sobre tu proyecto! De que se trata? Me gustaría saber algo más de él! Y si te animas nos intercambiamos un par de banners para así animar un poco nuestro pagerank!

Un saludo Gabriel!!!

Responde a esto

creo mucho en internet creo que es el futuro para poder conocer gente, intercambiar ideas y a la larga poder conciliar vida social y laboral! sobre todo para la mujer trabajadora.

Responde a esto

RSS

Los últimos posts de los cafeteros en tu correo

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

No hay mejor momento de charla que la hora del café. Relájate y siéntate a tomar un café con todos nosotros

© 2010   Creado por Rafael de Jorge

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat